Cosas Inteligentes sobre Miscelánea

Cosas Inteligentes sobre Miscelánea

Miscelánea: Cosas inteligentes sobre materias inconexas y mezcladas.

1. Existen muchos trucos sencillos que puedes aprender simplemente tecleando en Google “Life Hacks”. En un primer lugar te parecerá una chorrada increíblemente grande pero personalmente te digo que me han ayudado en más de un apuro. Ten cuidado porque muchos de ellos hablan desde algún país de Latinoamérica y la Ley puede ser diferente de cara a que pueda ser legítimo o no lo que te están enseñando.

2. ¿No sabes como se llama el hijo de tu primo? No lo llames primo de nuevo porque te estarás equivocando. A ver si que puedes hacerlo, pero lo correcto sería llamarle “Sobrino Segundo“. De esta misma forma, el primo de tus padres es tu “Tío Segundo”.

3. Si vas a una cafetería a tomarte un café, te pueden presentar el azúcar en dos tipos de formatos. El más habitual es el que presenta forma de saquito rectangular, pero hoy no hablaremos de este. En esta ocasión hablaremos del que tiene forma de tubito alargado. Este tipo de formato, está pensado para que se parta por la mitad y salga de forma perfecta todo el azúcar en cuestión de segundos. Espero no cruzarme con ninguna persona que sacuda el sobrecito por un extremo para que se acumele en el otro.

4. ¿No dispones de ningún elemento electrónico o mecánico que te pueda despertar? Muy fácil, bébete 2 vasos de agua antes de irte a acostar y te levantarás de la cama como un resorte para tener que ir al baño. También te puede pasar que te mees encima pero eso se lo vamos a dejar mejor a los niños pequeños. Ahora fuera de coña, no te pases con la cantidad de agua a beber que te puede pasar factura.

5. ¿Quieres comprobar cuánta carga le queda a un a Pila Alcalina? Es muy sencillo, solo tienes que dejarla caer con la punta hacia abajo. En función del rebote de la misma, nos indicará si están cargadas o no. Si no rebota nada es que estará casi al 100%, de lo contrario, si asalta como un conejo, es que está vacía.

6. ¿Necesitas 2 Pilas para un aparato electrónico y solo dispones de una? Solo tendrás que rellenar el hueco vació con papel albal en forma de churro, desde un polo hasta el otro, terminando la conexión. Si bien es cierto que la única pila se descargará el doble de rápido, esta ñapa te puede sacar de más de un apuro.

7. Respecto a los ascensores, existe un fallo muy común sobre todo en ascensores antiguos. Si mantenéis pulsado el botón del piso al que queráis viajar sin interrupciones molestas de cualquier vecino que se encuentre en alguna planta intermedia, solo tendréis que mantener dicho botón pulsado hasta el final del trayecto.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *