Cosas Inteligentes sobre los Insecticidas

Cosas Inteligentes sobre los Insecticidas

Todo lo que debes saber sobre los Insecticidas: compuestos químicos para eliminar a los insectos, es un tipo de biocida.

1. ¿Estás hasta las pelotas de encontrarte insectos por todas las partes de tu casa? Pues Cosas Inteligentes te da la solución definitiva con estos insecticidas artesanales. Deshaz 5 o 6 cigarrillos y haz una infusión con un litro de agua, añades un poco de azúcar, la cuelas y dejas que se enfríe. Una vez enfriada, vierte el agua en un pulverizador y rocía las plantas con este mejunje que hará que los insectos no se vuelvan a comer tus cosechas.

2. ¿Tienes avisperos cerca de la piscina y estás hasta el gorro de que anden pululando mientras tu te bañas? Para ello necesitaremos cosas que comúnmente solemos tener en casa. En primer lugar, necesitaremos una botella de agua, y la llenamos hasta la mitad. Añadimos un chorro de jabón para que las avispas que caigan no puedan salir y se queden atrapadas. Seguidamente cogemos una tijera y hacemos un orificio de 5 a 10 mm un poco por encima de la mitad de la misma. No tiene que ser muy grande el agujero, para que después les cueste encontrar la salida. En el tapón, con algo punzante, haremos un agujero justo en el centro, podemos utilizar un clavo, un cuchillo, un punzón o lo que queramos. Lo último que nos falta es el cebo, así que usaremos un trozo de carne. Pasamos un cordel por el agujero que le hemos hecho al tapón, y en el extremo del mismo ataremos el trozo de carne como cebo. Introducimos el cebo dentro de la botella, lo dejamos más o menos a la altura de la apertura, y en el tapón hacemos unos nudos a la cuerda para que no se nos mueva cuando lo colguemos.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *