Cosas Inteligentes sobre Informática

Cosas Inteligentes sobre Informática

Todos esos trucos que deberías haber aprendido en la escuela y no lo hiciste. Aquí te dejo esas Cosas Inteligente sobre Informática.

¡Siempre hay tiempo para aprender cosas nuevas!

1. ¿Has cerrado un documento de word sin guardar? ¿Estabas redactando algo en Word y te ha ido la luz de tu casa teniendo el PC conectado a la corriente? ¡No te preocupes! Vete a “Este Equipo” o “Mi Equipo” y busca “.asd“. Una vez encuentres el archivo, selecciona el más reciente y ábrelo con la aplicación de Word.

2. ¿Tienes la contraseña guardada en una página web y no te acuerdas de cuál era? Pues te explico brevemente cómo sacarla. Haz “click” con el botón derecho del ratón en cualquier lado de la página y seguidamente dale a “Inspeccionar elemento“. En el código que nos sale, busca “type=”password, y cámbialo por type=”text”.

Adjunto una imagen explicativa para que se entienda mejor el cambio de código. De todos modos, si tenéis cualquier duda la podéis dejar en forma de comentario. 🙂

 

3. Con las teclas de Windows + Flecha hacia cualquier lado, puedes trabajar mucho más agusto. Se te colocan las ventanas de forma estructurada.

4. Si se ha cerrado una pestaña del navegador que no querías que se te cerrase, la puedes recuperar con una combinación de teclas. Ctrl + Shift + T

5. Si utilizas la combinación de teclas Windows + X, se despliega un menú con las funciones más utilizadas.

6. Para insertar el USB a la primera, metedlo con los orificios taladrados mirando para arriba.

*Para más información sobre vínculos rápidos/atajos sobre Windows, os recomiendo visitar la siguiente página.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *