Cosas Inteligentes sobre el Hogar

Cosas Inteligentes sobre el Hogar

Todo lo que debes saber sobre el Hogar. Esos trucos y cosas inteligentes que no te han contado y que deberías estar aplicando.

1. Moja tus manos en agua y alisa toda la ropa que tengas arrugada. No hace falta que empapes la ropa, es mucho más rápido que hacer que con la plancha y si estás en un apuro te puede salvar el pellejo. Empezamos fuerte con los consejos del hogar.

2. De nuevo hacemos referencia al tema de planchar. Uno de los trucos más efectivos para no planchar, es doblar la ropa según la saques de la lavadora, como si la fuéramos a guardar después de haberla planchado. Indudablemente hay que plegarla húmeda y apilarla durante aproximadamente 20 minutos para que pueda coger la forma lisa de los pliegues. Al secarse, consigues prácticamente el mismo resultado.

3. ¿Quieres saber si le queda batería al mando a distancia de tu TV? Saca la cámara del móvil y apunta hacia a esta pulsando algún botón. En el pantalla del mismo verás que se enciende la bombilla infrarroja en el caso de que tenga batería/pila. Al contratio que el ojo, las cámaras digitales detectan las frecuencias infrarrojas.

4. Cuando pliegas las gafas, siempre hay una patilla más dura que la otra. Primero se pliega la más suave, y después la más dura. ¿Por qué? Porque sino te va a estar bailando la que esté más floja y es un incordio.

5. Truco para doblar camisetas rápido: 

6. ¿No tienes difusor para secarte ese pelo rizado? Utiliza un colador de cocina, hará la misma función.

7. Si pones a cargar el móvil en modo avión, tarda mucho menos tiempo en cargarse debido a que no está pendiente de coger cobertura 3G/4G o estar constantemente buscando redes Wi-Fi a las que conectarse.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *