Cosas Inteligentes sobre Higiene y Limpieza

Cosas Inteligentes sobre Higiene y Limpieza

Aquí verás y aprenderás cosas útiles sobre Higiene y Limpieza que deberías empezar a aplicar en tu día a día.

1. ¿Has estado partiendo ajo durante horas y te huelen las manos a mierda? No te preocupes porque te traigo la solución definitiva para tu higiene. Solo tienes que aclararte la manos con agua, insisto en solo con agua. Seguidamente coge una cuchara de acero inoxidable como si fuese una pastilla de jabón y tirate un buena rato frotando tu mano contra ella, vuelve a aclararte las manos, y sécate sin frotar contra el papel o servilleta contra la que lo hagas. En muchos establecimientos, venden un artilugio especial para rascar contra tu piel y te suelen cobrar un pastizal, con la cuchara consigues el mismo objetivo, y sin la necesidad de dejarte tanto dinero. Cosas Inteligente, no solo te da consejos sobre temas en particular, también te enseña a ahorrar. 🙂
2. ¿Hedor en tus manos al cocinar con marisco? Solo tendrás que lavarte las manos con enjuage bucal.
3. Si eres un ñapas/manitas y te están manchando las manos constantemente con aceites industriales y derivados, lo más inteligente será limpiarte con un cacho de mantequilla, frotar bien, y luego aplicar jabón.
4. Otro de los consejos que me han servido como ñapas para lavarse las manos es, mezclar Fairy o cualquier jabón friegaplatos y juntarlo con grava o tierra. Esta tierra arrastra la mierda más difícil de quitar. Seamos realistas, es un coñazo hacerlo, pero la suavidad que consigues, es difícil de superar. Puedes hacerlo con aceite de coco, agua, aserrín y Manteca de Karité. Existe la posibilidad de comprarlo comercialmente, pero sigue siendo mucho dinero, que mucha gente no está dispuesta a pagar.

Rate this post

2 Replies to “Cosas Inteligentes sobre Higiene y Limpieza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *