Cosas Inteligentes sobre Descuentos

Cosas Inteligentes sobre Descuentos

Todas las Cosas Inteligentes que deberías saber acerca de Descuentos.

1. En la aplicación de McDonalds, BurguerKing y Pans & Company, hay muchos descuentos que a veces suelen salir rentables.

2. yendo a MediaMarkt a comprar físicamente gadgets sobre tecnología? Pues cuando vayas a la tienda comprueba que en la página web si tiene el mismo precio. En el caso de que en la web sea más barato, díselo a alguno de los empleados que transite por la tienda, y te hará una factura con el precio de la web, que será el más barato de los dos. Esto se puede aplicar en cualquier tienda a la que vayas, si ves dos precios en cualquier prenda o producto, puedes exigir que te cobren el más barato de los dos.

3. En muchas tiendas online tienen habilitada la función de “Aplicar Descuentos”. Estate atento y, antes de comprar el producto en cuestión, busca en Google “Descuentos en [tienda en la que vayas a comprar el producto]” y seguramente te salga muy barato el envío a casa o incluso gratuito. Suelen ser un par de euros pero a veces se agradece.

4. Existen muchos grupos en Telegram sobre Chollos y Descuentos. Todos ellos funcionan a través de sistemas de referidos, es decir cada vez que alguien compre algún producto con los links de compra que te ponen el grupo, reciben una comisión para llevarse un tanto % por cada compra. Si sabéis grupos interesante, los podéis dejar en un comentario y los iré añadiendo.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *